¿Cómo comprar?
Desde nuestra e-commerce
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Elige el medio de pago.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.
También podes elegir el producto, escribirnos por Whatsapp +54 9 11 2156-9423 o llamarnos al (011) 4712-9492 de lunes a viernes de 10 a 13 - 14 a 17hs. y coordinamos la entrega.
Por email a [email protected] o [email protected].
¿Cuál es el tiempo de entrega y cuál es el costo?
Entregas el mismo día hábil que realizaste la compra en CABA o GBA
(Pedidos recepcionados hasta las 15hs. se entregan antes de las 21hs. del mismo día hábil. Pedidos recepcionados luego de las 15hs. se entregan al siguiente día hábil de 13 a 21hs.)
- CABA $ 5.000
- GBA $ 8.000
*Sujeto a disponibilidad de stock inmediato de los productos seleccionados en la compra realizada.
Entregas en el interior del país:
- Correo Argentino $ 20.000
- Por empresa de transporte (abonas el envío en destino)
En ambos casos previo pago por transferencia o depósito bancario.
Demora de llegada: hasta 72hs. hábiles a partir que se despacha.
¿Cómo puedo pagar?
• En efectivo a nuestros encargados de entregas (En CABA y GBA) en el momento que se entrega el pedido solicitado en el domicilio designado.
• Por transferencia o depósito bancario previo a la entrega del pedido.
¿Tengo que registrarme en la web?
Sí es necesario. Podes navegar por Delivery Cartuchos solo en algunas secciones sin registrarte.
¿Es seguro comprar en Delivery Cartuchos?
Absolutamente. Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por nuestro sitio.
¿Puedo hacer cambios y devoluciones?
Si el producto que recibiste está fallado o no se corresponde con el producto que seleccionaste, tenés que comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas de recibida tu compra. Conserva siempre el envase y etiquetas originales.
¿Dónde me entregan mi compra?
Donde quieras, vos elegís el lugar de entrega del pedido en toda la Argentina.
¿Desde dónde puedo comprar?
Desde cualquier lugar. Para comprar en Delivery Cartuchos, sólo necesitas una computadora y una conexión a Internet. Podes comprar desde cualquier parte del país y te entregamos tu compra en tu casa. Si no podes conectarte a Internet, también podes comprar por teléfono: elegís el producto, nos escribís por Whatsapp +54 9 11 2156-9423 o no llamas al (011) 4712-9492 (de 10 a 13 - 14 a 17hs.) y nosotros completamos la operación.
¿Y si tengo más preguntas?
• Esperamos tu llamado al (011) 4712-9492 - Por Whatsapp +54 9 11 2156-9423. Lunes a Viernes, de 10 a 13 - 14 a 17hs.
• Escribinos a [email protected] o [email protected]